te gusta el blog? sigueme!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Fraulein 38

Hola a todos!

En nuestra búsqueda de "potingues" cada vez más variados, y como alternativa a las marcas más caras, a veces acabámos dando con lo que llamaríamos "marcas de segunda" que nos ofrecen una gran variedad de paletas, mantas de brochas, etc. que hacen las delicias de muchas de nosotras sin hacernos polvo el bolsillo :)
Todas conocémos marcas como Essence, Coastal Scents, Zoeva...pero hoy os traigo un pequeño rewiew de una que para muchas es algo más desconocida. Se trata de Fraulëin 38, es alemana y realiza sus ventas via web. Esta marca no es nueva, ni mucho menos, de hecho está bastante extendida por Francia y sobre todo Italia. Que podemos encontrar en su web? A dia de hoy casi de todo: paletas, mantas de brochas, lápices de ojos y una extensa lista de productos para las uñas.
Pero a ningun@ nos gusta comprar a ciegas, asi que aquí os dejo los productos que yo tengo y mi opinión sobre ellos.



Paleta 180 colores:   Todos los colores que imagines y unos cuantos más. Pigmentan muy bien, aguantan bastantes horas y no son tan "talcosas" como muchas veces he leido. Vienen en una caja de plástico rígido, con espejito dentro y divididas en 6 paletas más pequeñas (no se pueden separar salvo las dos de abajo).

Como curiosidad tiene varias sombras que son mezclas de dos colores,y en las 180 encuentras tanto sombras mate como brillo.Creo que es muy buena opción para tener en casa y hacer pruebas con colores imposibles,o para esos colores q nos ponemos dos veces al año pero que no queremos comprarnos una sombra suelta que se nos estropee.


Lo mejor? El precio. Al cambio vienen a ser unos 27€.
Lo peor? El orden de las sombras. Me hubiera gustado más q se agruparan mejor los colores. En todas las paletas hay colores q se repiten en tonos distintos..lo que te obliga a mirar las 6 cada vez q buscas el tono de un color concreto.


Manta de 25 brochas: Un set muy completito con la mayoría de las brochas de puedes necesitar, si bien las recomiendo como complemento de otras q se echan en falta (como una buena mofeta o más pinceles tipo lápiz y menos de punta plana). Pero en general muy bien. Tengo q decir q hace más de un año y medio que las tengo y no me han soltado ni un pelito.  Son de pelo natural y sintético, de mango largo y muy muy suaves y aunque a algunas no les he dado ningun tipo de uso(como esas q son finitias y planas tipo abanico..os juro q con ningun producto les he dado utilidad), por el precio q tiene en general, le he sacado muy buen partido. En su día a mi me las mandaron con una manta blanda plateada, pero creo q ahora son algo diferentes. En la web hay multitud de combinaciones, con más o menos pinceles. Eso ya al gusto. La mía costó al cambio unos 20€.



Paleta de contorno 6 colores mate: En esta si que he de decir q he notado q son mas "talcosas". Uses el tipo de brocha o pincel que uses notas como le cuesta agarrar producto y que alrededor suelta polvito. Los colores son los comunes en este tipo de paletas, del blanco más blanco al marrón más oscuro. Viene en una paleta de plastico rígido  negro mate y la parte de dentro, la que sujeta las sombras es como un poco más aterciopelada, lo q unido al polvito q suelta hace q suela ser un poco dificil de mantener limpia.Viene a costar unos 11€.Es de esos productos que yo no volvería a comprar xq no le saco partido.


Set eyeliner 5 lápices: Colores vibrantes, muy bonitos y con purpurina. Son muy cremosos y aguantan bastante bien pero precisamente por la purpurina os aconsejo no usarlo en la water line (si se os mete purpurina en el ojo vais a llorar!!) Si los difuminais, los tonos más claros quedan muy bonitos con pequeñisimos destellos. Si no pues digamos q la purpurina es como más evidente. La foto no es muy buena pero os dará una idea aproximada de los colores. Precio al cambio 10€.

 
 



Set 12 esmaltes de uñas: Estos esmaltes son para diseño de uñas, por lo q el tipo de cepillo q llevan es el alargado y fino (para facilitar hacer dibujos). Tengo que decir q no me han gustado, no por el esmalte en si (q son intensos y cubrientes) sino porque el pincel q trae, es malisimo. El corte no es preciso lo q deja pelitos desiguales. Eso si, si vas a usarlo con tus propios pinceles (q es lo más normal) entonces seguramente muchos de ellos te gustarán. Son muy ecónomicos, con una gran variedad de colores y en mi caso, los uso en planchas konad y sin problemas(cosa q se agradece xq los esmaltes de konad son taaaan caros!!). El set completo cuesta 15€.





Espero que os haya gustado y os sea de utilidad! Y no dudeis en dejarme vuestros comentarios y dudas

13 comentarios:

*ANITA* dijo...

Ummm!! pues para empezar está bastante bien!! Me ha gustado mucho leer esto, porque a mi me pasó una cosa hace poco. compre por ebay una paleta de 28 colores neutrales que me ha salido muy mala. estuve apunto de comprar la de fraulein, pero como no vi comentarios por ningun lado, pensé que seria de las malas tambien, y al final compre la que no tenia marca ninguna. chascazo total, como te puedes imaginar, asi que he pensado en comprar una que sea en condiciones, ya que estos colores son los que mas uso. Entonces me recomiendas que pruebe con fraulein? la verdad es que tampoco se sube mucho de precio y eso es muy bueno. Ya la veras, tengo la entrada programada para esta tarde, que yo me ire de fiesta, jejeje

ah, ya tienes tus participaciones puestas, y por supuesto, una seguidora mas!!

Adi Make Up dijo...

La verdad es q al precio q se venden ahora las paletas de llamemosla "segundas marcas", a mi no me merece la pena comprar esa misma supuesta marca por ebay. El ahorro creo q es minimo y al final nadie se hace responsable.(logicamente con marcas muy caras si me la juego, el ahorro es muy grande).
si buscas una paleta te diria q te animaras con coastal, zoeva o fraulein. Tengo de las 3 aunq la de zoeva y costal me tienen loca pero tb es verdad q fueron mis ultimas adquisiciones y la de fraulein hace ya un monton que la tengo(ya haré una entradita de esas dos paletas de coastal y zoeva xq son una pasada de bonitas, precio y pigmentacion).Coastal y zoeva las venden pag españolas y los gastos de fraulein son bajisimos. Asi q eso ya lo q te tire más o te dé más seguridad. Si me dices q colores buscas..lo mismo te puedo aconsejar alguna entre las q yo tengo xq me haya salido mejor q otra. Ya me dirás.
Gracias por hacerte seguidora!! Siendo tan nueva en esto cada seguidora nueva y comentario me hacen una ilusion tontisima...xdd

*ANITA* dijo...

ainss, todavia me acuerdo de mi primera semana, yo es que no vine sola, vine con una amiga, del blog American girl, maquillaje y mucho mas: http://americangirlmaquillajeymuchomas.blogspot.com/ así que estuve un poquito mas arropada, pero mira, voy a hacer dos meses y estoy encantadísima!!

Sabes? creo que me voy a animar con la de zoeva. tu crees que las de fraulein que venden en ebay puedan ser copias? es que estan muy bien de precio, pero a no ser que sea por ebay, paso de comprar a paginas extranjeras, que una amiga tuvo que pagar cerca de 150 euros por una paleta y una brocha, por culpa de las aduanas, y paso de arriesgarme. si dices que zoeva esta bien...
yo busco una de colores neutrales, que son los que uso de diario

Adi Make Up dijo...

Con Fraulein no pagas aduanas, tranquila. Pero entindo tu miedo.Zoeva o Fraulein? en tu caso...Zoeva, 1ª)xq le vas a comprar a una pagina española y tú te quedas más tranquila..2º)xq al mandartelo desde barcelona lo tendrás en casa en 2-3 días y 3º) xq ante igualdad,el packaging de zoeva para mi gusto es mucho mejor(No sé, plástico mas resistente, diseño más bonito..)Supongo q andas buscando una como la 28 nude, ya me dirás q tal te sale. Yo tengo la 28 metallic stones y buaaah, me encanta!
Todo lo q tengo de zoeva lo compré en Maquillalia.
Ah! ya me he pasado x el blog de tu amiga! ;)
Gracias Anita!

Nuria dijo...

Me encanta tu blog!! Ya tienes otra seguidora más. Le estaba echando un vistazo a esta entrada porque tenía pensado en comprarme una manta de brochas y creo que me la voy a comprar!!

Rocio M dijo...

Me encanta Fraulein ^^
pero el problema es que no se bien como hacer la compra en la página...
Pero tiene unas paletas de sombras chulísimas y a muy muy buen precio tiene buenos comentarios pero claro yo todavia no he probado sus productos,podrías ayudarme y decirme como puedo hacer el pedido?
Por cierto, tienes otra seguidora ;)

Adi Make Up dijo...

hola break! pues mira,si no te urge en exceso, este finde entro en mi cuenta de fraulein(por si han cambiado algo y tal) y te cuento como hacerlo via mail, vale? es q estas semanas de julio ando saturada de curro..y el finde tengo todo el tiempo que quiera para dedicarle a vuestros comentarios, el blog, etc. pero tranquila, q t elo mando..besos!

Anónimo dijo...

Hola!! Me ha encantado tu pagina, y ya soy otra seguidora!!

Te escribo porque hace tiempo que me queria comprar una manta de fraulein, pero.. no vi muchas opiniones y al final, lo deje, pero ahora he vuelto.. y encima hay mas variedad que antes! Me recomendarias "12 PCS LIGNEOUS BRUSHES SET" ? gracias!!

Adi Make Up dijo...

Hola wapa!pues a ver no conozco ese set n particular asi no quisiera decirte ni q si ni q no y equivocarme.en su dia oi que los sets mas pequeños(los de 12 y 16 piezas) eran de peor calidad y por eso yo me decidi por la grande.en mi caso hzn salido muy bien,estoy contenta xq me costaron poco y les estoy sacando muy buen uso y si,es cierto que las habrá mejores pero son una alternativa muy economica.yo me animaria a probar,li bueno es que en caso de no gustarte,la perdida es muy muy pequeña!!

Anónimo dijo...

Hola! Soy la anonima del comentario anterior,que no me deja poner mi nombre!
Bueno darte las gracias por tu opinion, pedi las brochas al dia siguiente de escribirte y me llegaron ayer, son muy suaves y no se me ha caido ningun pelo...ponia que eran de pelo natural, pero no, es sintetico. El problema que no se cual es el uso de la mayoria... jeje.
Una preguntilla y termino! Tu como las limpias? ayer por probarlas, lo hice con gel de baño...gracias de antemanoo! muak

Lorena dijo...

Me encantan los productos de Fraulein!! Estoy pensando en comprar más cositas (tengo pinceles y una paleta) pero, ¿sabéis si hay alguna manera de comprar en tienda? Quiero decir, que no sea por internet. Soy de Barcelona, ¿alguna de vosotras conoce algun sitio dónde pueda ir a comprarlas? La verdad, me sería de gran ayuda! Graciaaas!!!

Anónimo dijo...

hola queria comentaros que he entrado en la pagina de fraulein para comprar unas paletas que me parecen chulisimas, pero al registrarme no me sale españa para poner como pais, que hago????? gracias

Anónimo dijo...

Holaa!!! Buscando cositas de Fraulein, me encontré con tu blog y te doy un 10! :D Estoy interesada en comprar la paleta de 180 colores (180 COLORS STARDUST IN GLAM EYESHADOW PALETTE) y una manta (24 PCS ROSE CANDY BRUSHES SET). Pero estoy indecisa, que tamaño tiene cada sombra mas o menos? La manta es buena o me aconsejas otro set? Y es mejor comprarla por ebay o por su página? Muchísimas gracias de antemano!! :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...